Aedas Homes y Century 21 España se alían para comercializar más de 2.000 viviendas en la costa
27/09 11:14   Fuente:Europa Press

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Aedas Homes y Century 21 han firmado una alianza para comercializar más de 2.000 viviendas dirigidas, principalmente, a residentes en Madrid y ubicadas en San Juan de Alicante, Alicante ciudad, Denia, Jávea, Rincón de la Victoria, Marbella, Estepona, Llucmajor, Palma de Mallorca y Fuengirola.

Estos inmuebles son "de máxima calidad, sostenibles e innovadores y están ubicados en los mejores enclaves costeros de Levante, Baleares y la Costa del Sol", como se destaca en un comunicado emitido por las dos compañías este miércoles.

La elección de Century 21 como 'partner' "está avalada por su experiencia y profesionalidad en España en términos generales y en Madrid de forma específica", donde Aedas Homes pone el foco en potenciales clientes que busquen una segunda residencia en los destinos de playa más cotizados.

Con este nuevo acuerdo, la compañía ha comenzado ya con la comercialización de 40 promociones de precios que abarcan desde los 159.000 euros en Denia, a más de 1 millón de euros en Alicante, Marbella, Llucmajor o Palma de Mallorca.

El consejero delegado de Century 21, Ricardo Sousa, ha comentado que esta alianza "potencia el valor de la calidad de los proyectos de Aedas Homes" y ha señalado que con la dedicación de sus más de 200 asesores inmobiliarios en la región de Madrid "aseguran un asesoramiento personalizado a quienes buscan una primera o segunda residencia en la costa".

Por su parte, el director Comercial y de Marketing de Aedas Homes, Pablo Rodríguez-Losada, ha explicado que el acuerdo con Century 21 representa un nuevo paso para acercar su oferta en costa al cliente madrileño e internacional que reside allí y que incluso quiere una vivienda para vivir en la playa aprovechando que teletrabaja.

Un aspecto destacado de esta alianza es el papel de Flagship de Aedas Homes, un espacio de 1.300 metros cuadrados ubicado en el barrio de Salamanca (Madrid), que permite a los clientes "vivir la experiencia de la futura vivienda antes de adquirirla".